Rebeca Escribens reveló sin querer el sexo del bebé de Karina Borrero en pleno programa

¿Cómo reaccionó Karin Borrero?

¿Cómo reaccionó Karin Borrero?

¡Fue sin querer queriendo! La periodista Karina Borrero había guardado bajo siete llaves el sexo de su bebé, pero Rebeca Escribens lo reveló todo en pleno programa de ‘América Espectáculos’. 

Rebeca estaba bailando un tema de Ricky Martín y pidió que “la bebé” baile, en referencia a la ‘barriguita’ de Karina Borrero. Al percatarse de que había cometido una indiscreción, la carismática conductora intentó “arreglar” lo ocurrido, pero ya todos se habían dado cuenta: Karina tendrá una niña. 

La misma Karina, entre risas, le dijo a Rebeca que todavía no había revelado el sexo de su bebé, causando las risas de los presentes al programa. 

Posteriormente, Karina compartió un video en su cuenta de Instagram junto a Rebeca. La periodista tomó con humor la indiscreción de la divertida Escribens, pues sabe que todo fue producto de la emoción. 

“¡Es niña! ¿Te acabas de enterar?”, dijo Karina a lo que Rebeca contestó: “Sí, me acabo de enterar porque yo soy bruja”. En otro momento, la periodista agregó: “Gracias por obligarme a revelarlo, ya saben, no le pueden contar un secreto a Rebeca”. 

Finalmente, ambas rieron y continuaron dándose algunos tips. Rebeca aseguró que ya no se sentía tan mal ya que los familiares de Karina estaban enterados del sexo de su bebé. 

MIRA TAMBIÉN: Karina Borrero presume su 'pancita' de embarazada frente a cámaras

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens le dedicó palabras de aliento a Sheyla Rojas

Relacionadas