Rebeca Escribens reveló que le detectaron cáncer de piel

La conductora de ‘América Espectáculos’ dio detalles del diagnóstico 

Rebeca Escribens reveló que le diagnosticaron cáncer de piel / Instagram

La conductora Rebeca Escribens dio a conocer que le detectaron cáncer de piel, hecho que generó la preocupación de sus fieles seguidores. A través de un video, la también actriz dio detalles del diagnóstico: un melanoma insitu

“Un lunar raro en mi tobillo me hizo correr al dermatólogo. En efecto, era un melanoma insitu, cáncer de piel. Quedé en shock. Por mi cabeza pasaron pensamientos catastróficos. Lloré, peleé con ellos, los abracé y ahora, contándoles lo sucedido”, contó Rebeca en Instagram.

¿Qué pasó con Rebeca Escribens?

Asimismo, dio a conocer que el médico le recomendó no exponerse directamente. 

Rebeca Escribens tiene que realizarse chequeos cada tres o seis meses / Instagram
Rebeca Escribens tiene que realizarse chequeos cada tres o seis meses / Instagram

“Nunca más sol directo, entre otras costumbres que tendré que modificar. Paso a paso. Ya les iré contando. ¡Lo importante es que estoy bien y con más ganas de vivir que nunca!!! Gracias, primo querido, eres el mejor dermatólogo oncólogo del mundo mundial”, sostuvo.

¿Cómo se encuentra Rebeca Escribens tras diagnóstico de cáncer de piel?

La conductora explicó que se sometió a una intervención ambulatoria para poder extraer el lunar. De acuerdo con el médico oncólogo, primo de Escribens. La conductora debe realizarse exámenes médicos cada tres o seis meses. 

Rebeca Escribens tuvo cáncer de piel / América Espectáculos

“Un chequeo cada tres meses, seis meses al año y siempre verte. Usa bloqueador, sancochadas en el sol, nunca más. La buena noticia es que estoy sana”, afirmó Rebeca para alegría de todos.
 

Relacionadas