RBD: Anahí respondió sobre una gira del grupo en el 2023

La novela que llevaba su nombre fue un éxito total cuando se estrenó en el 2004

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Desde el último concierto virtual Ser o Parecer ofrecido, en diciembre del 2020, los seguidores de Rebelde se mantienen a la espera de poder disfrutar sus canciones en vivo y Anahí se pronunció sobre este tema.

Por ello, ha sido inevitable que se ilusionen con un posible reencuentro de Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí. Esta última aclaró la situación.

La novela que llevaba su nombre fue un éxito total cuando se estrenó en el 2004. Si bien era una adaptación de la serie argentina creada por Cris Morena, ahora muchos debaten cuál de las dos es la mejor.

Desde entonces, millones de televidentes cantaron al unísono temas como Este corazón, Un poco de tu amor, Solo quédate en silencio y Sálvame.

Recientemente, Netflix produjo una adaptación de la versión mexicana, lo cual despertó la nostalgia de los fanáticos. Por ello, Anahí Puente, quien interpretó a Mia Colucci, habló al respecto.

La actriz de 38 años fue muy contundente al respecto cuando le preguntaron en el programa de YouTube Tony Stars TV.

Anahí descartó que vayan a realizar una gira en el 2023, pues los integrantes de la banda están ocupándose de proyectos personales: “No, ahorita estamos todos, creo yo, muy en nuestro camino”.

Relacionadas