Raysa Ortiz respondió así a especulaciones sobre Santiago Suárez y su bailarina

La actriz acompañó a su enamorado en la final de El Gran Show

Raysa Ortiz y Santiago Suárez

Recién llegadas de México, Raysa y Sirena Ortiz acompañaron a Santiago Suárez en la final de El Gran Show. A pesar de haber quedado en segundo puesto, las actrices se mostraron felices por el desempeño de Suárez.  

“Estoy muy orgullosa de Santiago y feliz de estar acá”, dijo Raysa. “La adrenalina que se siente es increíble”, añadió Sirena. 

Por otro lado, Raysa aseguró que no hace caso a las especulaciones sobre Santiago y su pareja de baile. Y es que algunos medios señalaron que habría ciertas confianzas entre ellos. 

“Todo bien, siempre todo bien. Feliz con Santiago, estamos muy bien”, reafirmó la recordada actriz de la serie De Vuelta al Barrio. 

Como se sabe, Santiago quedó en segundo puesto. El flamante ganador fue Gino Pesaressi, quien se incorporó al programa hace apenas unas semanas. 

A pesar de la derrota, Santiago aseguró sentirse satisfecho y agradecido con todas las muestras de apoyo que recibió en las diferentes galas del programa. Asimismo, no descartó volver a la pista de El Gran Show.

Relacionadas