‘Rápidos y Furiosos 6’ se estrena hoy en Lima: descubre qué otras películas llegan a la cartelera

La película protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker ya se encuentra en los cines

‘Rápidos y Furiosos 6’ se estrena hoy en Lima: descubre qué otras películas llegan a la cartelera

Por: AmericaNoticias


‘Rápidos y Furiosos 6’: Desde que Dom y Brian destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, se encuentran en paradero desconocido; no pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Dirigida por Justin Lin y protagonizada por Paul Walker, Dwayne Johnson, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Gal Gadot, Tyrese Gibson. Dura 1 y 40 minutos y es apta para todos.

 



 


 


- El Gran Secreto: Dirigida por Brian Klugman, Lee Sternthal. Narra la historia de Un escritor de éxito lee su nueva novela ante una multitud de entregados admiradores. En ella se narra la historia de un escritor fracasado que tiene la fortuna de encontrar un manuscrito. Lo publica como suyo y obtiene un éxito espectacular que lo convierte en uno de los mejores escritores de su tiempo. El autor del manuscrito resulta ser un anciano que lo escribió durante su juventud, cuando estuvo en París tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), época en la que encontró al amor de su vida. Los protagonistas de este drama son: Bradley Cooper, Zoe Saldana, Jeremy Irons, Dennis Quaid, Olivia Wilde, J.K. Simmons, Ben Barnes, John Hannah, Zeljko Ivanek, Michael McKean, Ron Rifkin, Nora Arnezeder.  


 



 


- ¿Qué hago con mi marido?: Dirigida por David Frankel, cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Tommy Lee Jones y Steve Carell. Kay y Arnold son una pareja que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Lo que desde fuera se percibe como la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para Kay, quien echa de menos la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria… Para ponerle remedio a esta situación, va en busca de un exitoso y renombrado especialista en terapia de parejas (Steve Carell) que ejerce en el pequeño pueblo de Hope Springs.