¿Rafel Cardozo se volvió a ilusionar?

El excompetidor de EEG ya se habría olvidado de Carol Reali

Rafael Cardozo

Rafael Cardozo sigue dando qué hablar sobre todo luego del provocador comentario que hizo André Bankoff, actual pareja de Carol Reali. Y es que el actor brasileño comparó a su compatriota con un reloj Casio.  

Pero mientras todos esperaban expectantes la picante respuesta de Rafael, el brasileño decidió multiplicar por 0 a André y más bien sorprendió al postear un curioso mensaje en sus historias de Instagram

“¿Rafael qué haces todo el día? R: Escucho…”, posteó Cardozo

El tema musical que escucha todo el día el popular ‘Hombre increíble’ se llama  'Zona de perigo' del artista brasileño Leo Santana y, a juzgar por la traducción en español, el tema indicaría que Cardozo podría estar soltero, pero nunca solo, ya que la letra es muy sugerente acerca de una pareja que sabe ‘pasarla bien sin compromisos’.

“Estoy en la zona de peligro. Estaba besando mi boca con su mano en la nuca. Esta bebé se burla, su …palpita. Ven deslizándote (ir), Lo estoy disfrutando (vamos) Ella me pregunta (más), No pares, no (bebé). Y viene sentándose para su padre
Y ha estado jugando de lado, nena. Ven deslizándote (ir), Lo estoy disfrutando (vamos). Ella me pregunta (más). No pares, no, bebé (bebé). Y viene sentándose para su padre”, dice la canción. 

Así que para quienes pensaron que Rafael estaría llorando por los rincones por Cachaza, lamentamos desilusionarlos porque el carioca está sacándole lustre a su soltería.

Relacionadas