¡Rafael Cardozo y Andre Bankoff, actual pareja de Carol Reali comparten el mismo auspicio!

¿Rafael Cardozo sin Cachaza ya no vende?

Rafael Cardozo

Exclusiva marca de relojes de alta gama ahora eligió a la nueva pareja de Cachaza, Andre Bankoff  para ser su influencer

 

En el amor y los negocios todo vale y esto parece confirmarse con esta fotografía publicada en la cuenta de Carol Reali, Cachaza, quien muestra en su muñeca un exclusivo reloj de la marca Brietling que la auspicia, pero la sorpresa es que no estaba sola.

 

Su actual pareja André Bankoff es ahora el nuevo influencer de la prestigiosa marca.

Cabe destacar que durante el tiempo que Carol tuvo una relación sentimental con Rafael Cardozo ambos fueron elegidos como embajadores de la marca y más de una vez posaban en redes mostrando los exclusivos modelos.

 

Ahora que Carol decidió presentar en sociedad a su nueva pareja el modelo y actor brasilero Andre Bankoff es él quien muestra uno de los nuevos modelos el “Endurance Pro” cuyo valor en el mercado es de nada menos $3,300 dólares que en soles supera los 12 mil 440.

Cachaza
Cachaza

 

Como dirían aquí nadie sabe para quién trabaja pues mientras la nueva pareja vive su romance Rafael disfruta del verano carioca relajado y presuntamente soltero.
 

Rafael Cardozo

Relacionadas