Rafael Cardozo mandó a su casa a Jota Benz: “Estás de adorno aquí, no vengas a molestar”

Rafael enfureció con Jota Benztras mandarlo a hacer un reclamo que terminó siendo inválido

Rafael Cardozo y Jota Benz protagonizaron enfrentamiento. Fuente: AméricaTV

Rafael Cardozo y Jota Benz protagonizaron un fuerte enfrentamiento en Esto es Guerra, luego de que los guerreros perdieran 200 puntos por un reclamo inválido.

Tras una victoria de Chevy sobre Gino Assereto durante la competencia, Rafael se acercó al micrófono para reclamar que el combatiente había salido antes. Pero al revisar las imágenes en vivo, la producción restó 200 puntos a los guerreros, ya que ambos competidores salieron a la misma vez y nadie se había adelantado.

Rafael Cardozo hizo fuerte reclamo contra Jota Benz. Fuente: AméricaTV
Rafael Cardozo hizo fuerte reclamo contra Jota Benz. Fuente: AméricaTV

Esto enfureció a Rafael y acusó a Jota de haberlo mandado a reclamar contra Chevy, por lo que el brasileño le recordó a la pareja de Angie Arizaga que a parte de no competir en el programa, perjudicaba a su equipo al pedirle que haga esas quejas.

“Ahora mi queja va contra Jota Benz. No estás compitiendo, estás ahí de adorno. Yo no vi y (Jota) me dijo ‘reclama que Chevy salió antes’. Le dije ‘¿estás seguro?’ y me dijo que sí. Entonces, si no compites, si no haces nada, tampoco vengas a molestar al equipo, sino anda a tu casa. Perdón por mi reclamo, pero fue por este tipo”, dijo Rafael. 
 

Michelle Soifer minimizó a Rafael Cardozo: "Pancho Rodríguez es capitán, tú no eres nadie aquí"

Relacionadas