Rafael Cardozo: estos ‘guerreros’ se emocionaron por su probable regreso

La voz de Rafael Cardozo se escuchó en el video intriga de la promoción de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’

La voz de Rafael Cardozo se escuchó en el video intriga de la promoción de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’

¿Volverá el ‘guerrero’ más polémico? La voz de Rafael Cardozo se escuchó en el video intriga que forma parte de la promoción de la nueva temporada de ‘Esto es guerra’. Y es que el ‘guerrero histórico’ podría volver al reality juvenil de América Televisión. Pero ¿quiénes fueron los más felices con esta posibilidad? 

Cachaza, la pareja de Rafael Cardozo, no podía creer que el brasileño aparezca en el mencionado video intriga de ‘Esto es guerra’. ¿Qué expresó? 

“He visto un rostro conocido ¡qué emoción! Este video a veces te agarra trampas, pero estoy segura de la persona que vi en este video. Estoy esperando ansiosamente de ver este rostro de nuevo”, declaró Cachaza a América Espectáculos. 

[Mario Irivarren dejó este mensaje tras triunfo en EEG]

Es conocida la amistad que existe entre Nicola Porcella y Rafael Cardozo, pero también las fuertes discusiones que ambos protagonizaron en ‘Esto es guerra’ durante las competencias, es por ello que el capitán de ‘Las cobras’ tiene sentimientos encontrados respecto al presunto retorno de Rafael.  

“Es mi amigo de toda la vida, lo malo que en la competencia es mi peor enemigo”, comentó Nicola Porcella, quien no dudó en felicitar a su equipo el triunfo logrado ante ‘Los leones’. 

Relacionadas