Radiohead: confirman concierto de la banda británica en Lima

¿Cuánto estarán las entradas para el show de Radiohead en Lima?

¿Cuánto estarán las entradas para el show de Radiohead en Lima?
¿Cuánto estarán las entradas para el show de Radiohead en Lima?

Luego de varios días de especulaciones, finalmente se confirmó el concierto de la banda Radiohead en el Perú como parte del festival Soundhearts. 

Move Concerts confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Facebook. Radiohead llegará a Lima en el 2018 para ofrecer un concierto el próximo 17 de abril en el Estadio Nacional como parte del festival SoundHearts. 

 

 

El mencionado evento no solo se realizará en Perú, sino también en Argentina, Brasil y Colombia. Recordemos que la última visita de Radiohead a América Latina fue en 2009. 

Uno de los actos que acompañarán a Radiohead en el festival Soundheart será el de Flying Lotus o FlyLo como también se hace llamar el rapero, dj, músico electrónico, y productor musical experimental quien con cada disco ha logrado calificaciones de 100% y de 5 estrellas por los distintos medios especializados. Su contacto con la banda fue en el 2010 ya que en su disco Cosmogramma fue acompañado por Thom Yorke como vocalista. 

El proyecto en paralelo de Jonny Greenwood, Junun, también formará parte de Soundheart. Junun, que vienen del término hindú “junoon” que significa manía o locura del amor, nace de la unión del compositor israelí Shye Ben Tzur, Jonny Greenwood, The Rajasthan Express y el reconocido productor musical Nigel Godrich. Con música en Urdu y Hebreo nativo, se dará una atmosfera especial antes de que Radiohead tome el escenario la noche del 17 de abril.

Por Perú, estará la banda Mundaka que desde su creación en el 2010 se han convertido en una de las principales bandas indie nacionales mezclando sus influencias del new wave de los 80 hasta el pop-punk que se vio reflejado en “Sonata Tropical del Ártico”, su primer LP.

 

 

¿Cuánto estarán las entradas para ver a Radiohead en Lima? Los boletos estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Habrá una preventa exclusiva para los clientes de Interbank este 4 y 5 de diciembre. La venta general iniciará el 6 de ese mes. 

Estos son los precios:

Campo A – S/. 415.
Campo B – S/. 200.
Occidente (asientos numerados) – S/.200.
Oriente -  S/.150.
Norte – S/. 100.

Relacionadas