¿Quiere ser como ella? Alexa Samamé se hizo tatuaje similar al de Pamela Franco

La joven estudiante, que tuvo una relación clandestina con Christian Domínguez, sorprendió con un tatuaje muy parecido al de Pamela Franco

Alexa Samamé se hizo tatuaje en la misma zona donde Pamela Franco

Alexa Samamé se hizo conocida tras exponer públicamente su romance clandestino con Christian Domínguez y ahora ha vuelto ser noticia tras mostrar su nuevo tatuaje, el cual es muy parecido al de Pamela Franco.

La similitud entre el tatuaje de Alexa Samamé y Pamela Franco

A través de su cuenta de Instagram, la joven estudiante sorprendió al dar a conocer que se había realizado un nuevo tatuaje y le pidió a sus seguidores que adivinaran en qué parte de su cuerpo se había hecho el dibujo: ¿Tobilla, espaldas o costillas?

Luego, Alexa compartió su tatuaje recién hecho, pero lo que más llamó la atención fue que el diseño que se hizo es curiosamente muy parecido y en la misma zona donde tiene uno Pamela Franco, en el centro y a lo largo de la espalda.

Tatuaje de Alexa Samamé (izquierda) y tatuaje de Pamela Franco (derecha). Fuente: Instagram/AméricaTV
Tatuaje de Alexa Samamé (izquierda) y tatuaje de Pamela Franco (derecha). Fuente: Instagram/AméricaTV

Pamela Franco se tatuó la inicial de Christian Domínguez

Recordemos que en febrero de 2022, Pamela Franco dejó ver el tatuaje que tiene su espalda en América Hoy, cuando enseñó el nuevo diseño que se había hecho en ese mismo lugar con la letra ‘C’ de Christian Domínguez. 

En esa ocasión, la psicoterapeuta Lizbeth Cueva le aseguró a Pamela que el tatuaje que se hizo con la inicial de Christian junto al de ella, no es necesariamente una prueba de amor.

Pamela Franco se tatuó 'C y P' en la espalda. Fuente: AméricaTV
Pamela Franco se tatuó 'C y P' en la espalda. Fuente: AméricaTV

Relacionadas