Romina Gachoy reveló que Christian Domínguez presentó a Alexa Samamé como "la prima"

¿Qué le dijo la modelo chiclayana a la esposa de Jean Paul Santa María?

Romina Gachoy se comunicó con Alexa Samamé / Instagram / América Hoy

La modelo uruguaya Romina Gachoy acaparó varios titulares por las declaraciones que hizo a raíz de las infidelidades Christian Domínguez, líder de la Gran Orquesta, agrupación en la que trabajaba Jean Paul Santa María hasta hace unos días. 

Por ese motivo, Romina concedió una entrevista al magazine ‘América Hoy’ para saber si influyó en la renuncia de Jean Paul a la agrupación de Christian por el escándalo de infidelidad. La rubia negó esa información y reveló que habló con Alexa Samamé, otra joven vinculada a Domínguez. 

Romina Gachoy habló con Alexa Samamé 

Durante la conversación con ‘América Hoy’, Romina contó que se comunicó de manera directa con Alexa Samamé, la modelo chiclayana que tuvo un romance clandestino con Christian. Según la rubia, la joven fue presentada como “la prima” de uno de los integrantes de la Gran Orquesta. 

“Yo le escribí a Alexa porque a mí no me cerraba la verdad, sobre todo lo del bus (…) Ella me comentó de que, en realidad, Christian a ella, simplemente, dijeron que era la prima de uno de producción y nada más”, contó Gachoy. 

Asimismo, Romina señaló que nunca creyó que Alexa sea familiar de alguien de la orquesta de Domínguez. 

Romina Gachoy defendió a Jean Paul Santa María

La modelo uruguaya reiteró su confianza a Jean Paul y señaló que el cantante, ni bien se pone los audífonos, se desconecta de todo, es decir, no se habría percatado de quién era Alexa Samamé realmente. 

Eso sí, Romina aclaró que “no pongo las manos al fuego por nadie” en referencia a Santa María. 
 

Relacionadas