¿Quién era la rubia? Rodrigo Cuba explica su “perreo” con joven que no era Ale Venturo

El futbolista y la empresaria asistieron a un conocido festival del reguetón 

Rodrigo Cuba aclaró su "perreo" con desconocida rubia / América Hoy / Instagram

Rodrigo Cuba y Ale Venturo volvió a acaparar portadas por su presencia en un conocido festival de reguetón que se llevó a cabo el pasado 7 de diciembre en el distrito de Chorrillos

¿Qué hizo Rodrigo Cuba en el festival ‘Cochinola’?

En redes sociales, se ve al futbolista “perrear” con una rubia que no es Ale Venturo, hecho que encendió las alarmas entre los seguidores de la empresaria. 

Tras la difusión de las imágenes, muchos usuarios de redes sociales recordaron el ampay del ‘Gato’ Cuba en Piura en 2022 cuando Venturo estaba embarazada. 

¿Quién es la rubia que “perrea” con Rodrigo Cuba?

El magazine ‘América Hoy’ se comunicó con el ‘Gato’ Cuba para saber más acerca de la joven del video en el festival de reguetón. El futbolista aclaró que se trata de una gran amiga de Ale y que, precisamente, la empresaria fue quien grabó el comentado baile. 

Rodrigo Cuba es visto "perreando" con desconocida rubia / América Hoy
Rodrigo Cuba es visto "perreando" con desconocida rubia / América Hoy

“¿Qué tiene? Si Ale ha filmado esa historia y el que baila atrás de Mafer, es su flaco. Ya cualquier cosa quieren inventar”, explicó Cuba. 

Ale Venturo y Rodrigo Cuba en su mejor momento

El exesposo de Melissa Paredes aclaró que su relación con Ale, madre de su segunda hija, está “muy bien”. Y es que, desde hace meses que la pareja vive a plenitud su faceta de padres con la pequeña Aissa. 

Todo parece indicar que Rodrigo ya no desea más escándalos y solo busca enfocarse en la familia que ya logró formar con Venturo. 
 

Ale Venturo y Rodrigo Cuba en su mejor momento / Instagram
Ale Venturo y Rodrigo Cuba en su mejor momento / Instagram

Relacionadas