Queca y Sor Rento juntas por primera vez en EEG: Así fue su fuerte enfrentamiento

Renzo y Cristian dieron la bienvenida a las nuevas conductoras, quienes tuvieron un ‘fuerte’ enfrentamiento al juntarse por primera vez

Queca y Sorrento se juntaron por primera vez en EEG. Fuente: AméricaTV

Esto es Guerra sorprendió al presentar este lunes a sus nuevas conductoras, Queca y Sor Rento, quienes al juntarse por primera vez, protagonizaron un ‘fuerte’ enfrentamiento en el programa.

Queca y Sorrento juntas por primera vez en EEG

Tal y como se había anunciado días antes, Renzo Schuller y Cristian Rivero dieron la bienvenida a los nuevos personajes en conducción, Queca y Sor Rento, quienes al verse la cara, comenzaron a ‘soltarse’ sus verdades.

Sor Rento y Queca juntas en EEG por primera vez. Fuente: AméricaTV
Sor Rento y Queca juntas en EEG por primera vez. Fuente: AméricaTV

Tanto Queca como Sorrento quedaron impresionadas con el físico de los guerreros y combatientes, sin embargo, sus ‘diferencias sociales’, generaron un ‘enfrentamiento’ entre ambas.

Luego de ellos, las nuevas conductores continuaron con el desarrollo del programa, no sin antes dejar en claro que Queca apoyaba a los guerreros y Sorrento a los combatientes. 

Queca y Sorrento llegaron a la conducción de EEG. Fuente: AméricaTV
Queca y Sorrento llegaron a la conducción de EEG. Fuente: AméricaTV

Fuerte enfrentamiento entre Johanna San Miguel y Katia Palma

Johanna le respondió a Katia, asegurando que cuando le habla “no sabe si mirar arriba o abajo” porque “no sabe si está parada de manos”, para luego decirle “patas de pollo”.  Tras ello, Palma se acercó a su compañera para estar frente a frente.

Tras ponerse varios adjetivos y decirse de todo entre ambas, Johanna no resistió más la situación y ‘le jaló el cabello’ a Katia, quien aseguró que se quejaría en gerencia, por lo que San Miguel le dedicó buena suerte. 
 

Johanna San Miguel ‘jaló del cabello' a Katia Palma tras intensa pelea

Relacionadas