¿Qué pasó con Nickol Sinchi? Cantante se pronunció sobre su estado de salud y confirmó parálisis facial

La exintegrante de ‘Corazón Serrano’ preocupó a sus seguidores hace unos días 

Nickol Sinchi se pronunció ante rumores sobre su estado de salud / Instagram

La cantante peruana de cumbia Nickol Sinchi preocupó a sus miles de seguidores hace unos días luego de revelarse complicaciones en su salud, por lo que tuvo que alejarse de los escenarios. 

Las especulaciones sobre lo ocurrido con Nickol no se hicieron esperar, incluso, se dijo que la artista habría sufrido un derrame cerebral. Ante semejantes rumores, el mánager de Sinchi aclaró la situación y reveló el verdadero estado de salud de la exintegrante de Corazón Serrano’. 

Nickol Sinchi en Instagram
Nickol Sinchi en Instagram

“Tuvo una pequeña parálisis en el lado izquierdo de su cara, pero no es nada grave que la hospitalice o la saque del circuito en el que ella se encuentra trabajando”, explicó. 

Nickol Sinchi se refirió a su estado de salud / Instagram
Nickol Sinchi se refirió a su estado de salud / Instagram

A través de un comunicado, Nickol aclaró que no se trató de un derrame cerebral y aprovechó para agradecer las muestras de cariño que recibe de sus seguidores. 

“El 15 de agosto en horas de la noche, efectivamente, me sentí mal de salud, por lo cual me trasladaron a una clínica, pero quiero aclarar que el diagnóstico no es como se viene especulando. Gracias a Dios no he sufrido ningún DERRAME CEREBRAL”, inicia el comunicado de la cantante. 

Comunicado de Nickol Sinchi / Instagram
Comunicado de Nickol Sinchi / Instagram

Nickol sostuvo que se viene recuperando tras el ataque de ansiedad y la leve parálisis facial que sufrió. 

“El motivo real por el que fui atendida es porque tuve un fuerte ataque de ansiedad y una leve parálisis facial. Quiero confirmar que al día de hoy estoy bien, estoy estable y ya estoy tratando este tema con ayuda profesional”, comentó.  
 

Relacionadas