¿Por qué Luciana Fuster no participará en Miss Perú? Jessica Newton reveló los verdaderos motivos

La directora del Miss Perú dio a conocer la razón por la que Luciana no participará en otro certamen de belleza tras terminar su reinado como Miss Grand International

Luciana Fuster no participará en Miss Perú por una fuerte razón. Fuente: Instagram
Luciana Fuster no participará en Miss Perú por una fuerte razón. Fuente: Instagram

Luego de su llegada a Lima como Miss Grand International 2023, Luciana Fuster aseguró que “no estaba en su mapa” participar en el Miss Perú. Sin embargo,Jessica Newton ha revelado los verdaderos motivos de esta decisión.

Durante una entrevista con Trome, la directora del Miss Perú se mostró bastante contenta por el cariño que viene recibiendo Luciana tras coronarse como Miss Grand International 2023 y resaltó el gran recibimiento que tuvo la reina de belleza en el aeropuerto al llegar al Perú.

“Estoy más que agradecida con todo el cariño que vi para Luciana en el aeropuerto, qué bonito, tanta gente emocionada, orgullosa y toma el triunfo como algo propio”, dijo Newton.

Luciana Fuster tuvo gran recibimiento en el aeropuerto al llegar a Lima. Fuente: AméricaTV
Luciana Fuster tuvo gran recibimiento en el aeropuerto al llegar a Lima. Fuente: AméricaTV

Luciana Fuster no participará en Miss Perú Universo

Al ser consultada si Luciana estará participando en otro certemen de belleza, Jessica reveló los motivos por lo que la pareja de Patricio Parodi ha decidido no concursar en el Miss Perú, destacando el interés que tiene la modelo en la actuación y conducción.

“El Miss Grand es el certamen que más está sonando en este momento, el único que cotiza en la bolsa. Ella no es que tenga en su cabeza convertirse en una reina de belleza permanente, pues disfrutará estos dos años con el Miss Grand, pero ella está interesada en la televisión, en el cine, quiere seguir en su carrera”, dijo Newton.

“A ella le gustaría enfocarse en su carrera, tal vez incursionar en la animación, experimentar en el cine, actuación, conducción. Es una niña que lo hace bien y logra conectarse con la gente de una manera muy bonita”, agregó.

Luciana Fuster junto a Jessica Newton. Fuente: Instagram
Luciana Fuster junto a Jessica Newton. Fuente: Instagram

¿Qué viene para Luciana Fuster en este 2024?

Asimismo, Jessica Newton brindó detalles sobre las actividades que realizará Luciana Fuster este próximo año y dio a conocer hasta cuándo se quedaría la exparticipante de Esto es Guerra en el Perú.

“Ella tiene solo unos días de vacaciones, luego estará yendo a Miami. Sé que tiene un día entero con Telemundo, Hola TV y creo que luego se va a San Francisco. Pero regresará porque tiene una actividad social aquí, irá a Lambayeque y Trujillo. Luego se va a Bolivia a la elección del Reina Hispanoamericana como invitada. Ella tiene como base Perú hasta el 30 de marzo y luego tiene una invitación a Tailandia”, añadió.

Luciana Fuster coronó como Miss Grand International 2023. Fuente: Instagram
Luciana Fuster coronó como Miss Grand International 2023. Fuente: Instagram

Relacionadas