¿Qué hizo la esposa de Carlos Vives tras el beso de fanática al cantante?

El colombiano fue sorprendido por una periodista que le dio tremendo beso en pleno concierto

Foto: composición /difusión
Foto: composición /difusión

El cantante colombiano Carlos Vives fue noticia durante la semana tras ser sorprendido por una fanática que le dio tremendo beso en la boca durante su concierto en Canadá. La mujer no consideró que la familia del cantante se encontraba allí.

Días después se conoció la identidad de la protagonista del beso y se reveló que se trató de la periodista  Aracely ‘Chery’ Torres, quien estaba cubriendo el evento y fue presa de su emoción.

LEE: [Carlos Vives: conoce a la mujer que le dio apasionado beso en pleno concierto]

Un video viralizado en redes sociales mostró el momento en el que la mujer, de nacionalidad mexicana, ingresó al set donde Vives interpretaba sus mejores temas y lo besó por varios segundos. El momento se dio en el marco de la gira ‘La fiesta de todos’, a cargo del colombiano.

La esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vásquez, no brindó declaraciones al respecto pero, a modo de aclarar los rumores de molestia hacia su esposo por la actitud de la fan, difundió una fotografía en Instagram junto a su familia. La ex reina de belleza se dejó ver sonriente en compañía de Carlos y sus hijos Elena y Pedro, en Canadá. 

 

Relacionadas