¿Qué dirá Ale Venturo? Gianella Rázuri le pidió a Rodrigo Cuba que deje de mirar sus historias en Instagram

La modelo aseguró que no se sigue en la red social con el futbolista 

Gianella Rázuri mostró que Rodrigo Cuba sigue mirando sus historias de Instagram / Fotos: Instagram
Gianella Rázuri mostró que Rodrigo Cuba sigue mirando sus historias de Instagram / Fotos: Instagram

¿Qué cosa? Cuando todos creíamos que Rodrigo Cuba estaba enfocado en recuperar la confianza y el amor de Ale Venturo, Gianella Rázuri delató al exfutbolista con quien fue ampayada hace en junio. ¿Qué hizo el ‘Gato’ Cuba?

De acuerdo con Gianella, dejó de seguir a Rodrigo en Instagram y el futbolista tampoco aparece entre sus seguidores. Sin embargo, Cuba seguiría pendiente de la modelo, es por ello que la joven le hizo un importante pedido, sobre todo luego de enterarse que el deportista calificó de “error” su ampay. 

Gianella Rázuri en Instagram
Gianella Rázuri en Instagram

“Ni enterada si se ha referido a mí porque como tú sabes, yo no veo espectáculos. Lo único que me gustaría es que me dejen de involucrar en este tema, y a él que deje de ver mis historias, más aún si no nos seguimos. Un poquito de por favor”, respondió Gianella en comunicación con la producción del programa de Magaly Medina. 

La modelo mostró una captura de las personas que ven sus historias en la red social y se ve que Rodrigo es parte de la lista. 

Es decir, Rodrigo sigue pendiente de lo que hace Gianella a pesar de que dijo que está muy enamorado de Ale, la madre de su segunda hija. Lo más curioso es que, en diálogo con el sitio Instarandula, Venturo contó que está intentado darse una nueva oportunidad con el futbolista. 

Ahora que ya se enteró que Rodrigo mira las historias de Gianella ¿Ale seguirá pensando en retomar su relación con Cuba?

Ale Venturo en Instagram
Ale Venturo en Instagram

Relacionadas