Profesor Jirafales: cientos de fans despiden al querido actor

Los restos de Rubén Aguirre son velados en Puerto Vallarta 

Funeral de Rubén Aguirre

Los restos del querido Rubén Aguirre son velados en Puerto Vallarta, México entre cientos de personas que llegaron a una pequeña capilla para darle el último adiós al entrañable Profesor Jirafales. Los asistentes, entre niños, adultos y jóvenes, se hicieron presentes en el lugar para despedirse del actor. 

Con flores, fotos o manzanas, los fanáticos del Profesor Jirafales hicieron saber su tristeza por la pérdida de uno de los personajes más queridos de ‘El Chavo del 8’, informó el diario El Universal de México. 

“Se siente como un vacío en el estómago cuando alguien como él se va”, dijo Martín Maldonado, un fiel admirador del trabajo de Rubén Aguirre. Maldonado llegó a la capilla, ubicada en las calles San Salvador y Colombia, en el centro de Puerto Vallarta, con una manzana en mano. 

El mismo medio azteca informó que en horas de la noche, después de los rezos de familiares, amigos y fanáticos, llegó a la capilla el mariachi Continental de Puerto Vallarta para rendirle homenaje al querido Profesor Jirafales

Como se sabe, Rubén Aguirre falleció el último viernes 17 de junio a los 82 años tras sufrir un neumonía. El actor estuvo acompañado de sus familiares. La lamentable noticia fue confirmada por Edgar Vivar, el popular Señor Barriga, a través de Twitter. La hija del Profesor Jirafales se pronunció y aseguró que su padre ya deseaba descansar. 

 

Relacionadas