Las primeras y sentidas declaraciones de Liam Hemsworth tras separación de Miley Cyrus

El actor australiano Liam Hemsworth se refugia en su familia, mientras que Miley Cyrus está de vacaciones en Italia con sus amigas

Las primeras y sentidas declaraciones de Liam Hemsworth tras separación de Miley Cyrus
Las primeras y sentidas declaraciones de Liam Hemsworth tras separación de Miley Cyrus

Una separación nunca es fácil. El actor australiano Liam Hemsworth dio sus primeras declaraciones tras anunciarse su separación de Miley Cyrus este fin de semana. 

Liam pasa unos días en la lujosa mansión que su hermano Chris Hemsworth compró en Byron Beach, Australia. El actor lució cabizbajo y dio sus primeras declaraciones acercas de la ruptura con la ex chica Disney. 

“No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, dijo Liam en declaraciones a los reporteros del diario británico Daily Mail.

El último domingo, Liam salió a pasear con sus sobrinos y reconoció que su ruptura ha sido muy difícil. Mientras el actor se luce con su familia, Miley disfruta de unas vacaciones en Lago Como, Italia, donde fue captada besándose con la bloguera Kaitlynn Carter

De acuerdo al diario The Sun, Liam quedó  "en shock” cuando se enteró que Miley se besaba con otra mujer en Italia. 

"Su matrimonio se acabó y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento", declaró una fuente al mencionado medio. 

Como se recuerda, Miley Cyrus había dicho en una entrevista que no pensaba tener hijos. La intérprete juvenil declaró que su decisión tenía que ver con el medio ambiente. 

“Con los desastres naturales que estamos sufriendo últimamente no te queda otra opción. Tienes que rendirte. La naturaleza es femenina y cuando se enfada, lo mejor es que no le toques las pelotas”, comentó Miley a la revista Elle.  

MIRA TAMBIÉN | Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separaron: cantante se luce besando a bloguera italiana

 

Relacionadas