Premios Óscar: estos son los cinco triunfos más sorpresivos de la ceremonia

Esta noche, todo puede ocurrir en los premios de la Academia de Hollywood

Premios Óscar: estos son los cinco triunfos más sorpresivos de la ceremonia

Año tras año, la ceremonia de los premios Óscar deja más de una comentada anécdota, ya sea por los presentadores o los ganadores de la gala. 

El año pasado, la actriz Jennifer Lawrence sufrió una caída al momento de recibir su estatuilla, como era de esperarse, los cibernautas no dejaron de comentar este bochornoso momento para la joven estrella. 

¿Qué pasará este año? Realizamos una lista de los momentos más sorprendentes de la afamada ceremonia.
 

Whoopie Golberg (1991): Recibió el premio por su papel de Oda Mae Brown en la exitosa cinta Ghost. La actriz derrotó a dos grandes estrellas de ese año: Lorraine Bracco y Annette Benning. 
 

 

Kevin Coster (1991): Aquella noche, el actor arrasó con todas las categorías por su película ‘Danza con Lobos’, pero lo que más llamó la atención fue el premio que obtuvo como Mejor director, pues el favorito era Martin Scorsese por ‘Goodfellas’. 

 


 

Adrien Brody (2003): el actor se llevó la estatuilla a Mejor actor por ‘El Pianista’. Al subir al escenario, Brody no pudo contener su emoción y dio un apasionado beso a la actriz Halle Berry, quien fue la encargada de presentar la categoría durante ese año. 

 

 

Crash (2005) Y es que la sorpresa fue grande tras el triunfo de esta cinta en la categoría de Mejor película, pues la favorita era ‘Brockeback Mountain’. 

 

 

Sheakspeare enamorado: resultó ser la principal ganadora, pese a que la cinta bélica ‘Salvando al soldado Ryan’ de Steven Spielberg era una de las más comentadas.  

 

Relacionadas