‘Poohniverse’: Winnie The Pooh se juntará con Peter Pan, Bambi y Campanita en nueva cinta de terror

‘Poohniverse: Monsters Assemble’ tiene previsto estrenarse en 2025

¿De qué tratará el 'Poohniverse'? / Fotos: Cinemanía
¿De qué tratará el 'Poohniverse'? / Fotos: Cinemanía

La versión terrorífica de Winnie The Pooh promete volver a generar pánico, pero esta vez, con un ‘multiverso’ al mismo estilo de ‘Los Vengadores’. Y es que, además de la secuela de ‘Winnie The Pooh: Miel y Sangre’, se alista todo un universo cinematográfico llamado 'Poohniverse' con personas como Peter Pan, Bambi, Pinocho, Campanita o la Bella durmiente. 

¿De qué tratará ‘Poohniverse: Monsters Assemble’?

Poohniverse: Monster Assemble’, que también será dirigida por Jake-Waterfield, reunirá a los personajes ya mencionados y se estrenará en 2025. 

De acuerdo con Variety, Jagged Edge Productions desea crear un universo de cinematográfico de terror con personajes de cuentos infantiles que tendrá sus propias cintas para luego ser parte de un ‘multiverso’ al estilo Marvel

Póster de 'Poohniverse' / Cinemanía
Póster de 'Poohniverse' / Cinemanía

La compañía Jagged Edge Productions encontró la manera de explotar a aquellos personajes libres de derechos para convertirlos en seres terroríficos. Recordemos que se encargaron de la realización de ‘Winnie the Pooh: Miel y sangre’, cuyo estreno fue en 2023 en Estados Unidos. 

A pesar que solo tuvieron un presupuesto de 100 mil dólares, la producción logró recaudar más de 5 millones en todo el mundo, por lo que los creadores no dudaron en realizar una secuela. 

¿Qué películas serán parte del Poohniverse?

El mismo medio mencionó que Bambi, Peter Pan, Campanita, Pinocho, la Bella Durmiente o el Sombrero loco de ‘Alicia en el país de las maravillas’, son algunos de los personajes que serán parte del llamado Twisted Childhood Universe (Universo de la infancia perversa). 

Películas de Poohniverse / Cinemanía
Películas de Poohniverse / Cinemanía

Asimismo, Variety informó que algunos de los personajes mencionados tendrán su propia cinta antes de incorporarse a la de Winnie the Pooh y sus amigos. 

Entre los nombres que se bajaran están ‘Bambi: The Reckoning’, ‘Peter Pan’s Neverland Nightmare’ y ‘Pinocho: Ustrung’ antes de llegar al final con ‘Poohniverse: Monster Assemble’. 
 

Relacionadas