‘Los Pingüinos de Madagascar’ y ‘Francotirador’ entre los estrenos

Como todos los jueves presentamos la cartelera

‘Los Pingüinos de Madagascar’ y ‘Francotirador’ entre los estrenos

LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR (ANIMACIÓN)

En Los Pingüinos de Madagascar, el público podrá descubrir los secretos de las aves más entretenidamente misteriosas en el juego del espionaje mundial. Skipper, Kowalski, Rico y Cabo ahora deben unir sus fuerzas con la organización el Viento del Norte, encabezada por el Agente Classified (podríamos decirle su nombre, pero luego … ya sabes) para detener al astuto villano Dr. Octavio Salmuera de asumir el control del mundo.

 

 

 

FRANCOTIRADOR (DRAMA / BIOGRAFÍA)

Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. El marine del grupo de operaciones especiales de la Marina de Estados Unidos Chris Kyle es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus compañeros de ejército. Su precisión milimétrica salva incontables vidas en el campo de batalla y, a medida que se extienden sus valientes hazañas, se gana el apodo de “Leyenda”. Sin embargo, su reputación también crece detrás de las líneas enemigas, de manera que ponen precio a su cabeza y se convierte en objetivo prioritario de los insurgentes.

 

 

 

BLANQUIAZUL, EL SENTIR DE UNA NACIÓN (DOCUMENTAL)

Documental que busca homenajear al hincha y familia de Alianza Lima.

 

 

 

DONDE SE ESCONDE EL DIABLO (HORROR)

La historia ocurre en una pequeña comuna que sigue una profecía que predice la llegada de la hija del demonio. Cuando llega el 18 aniversario de cinco chicas, una sucesión de asesinatos causa el pánico en toda la comunidad, puede que la profecía se esté haciendo realidad o bien puede que alguien esté silenciando a los que saben demasiado.

 

 

 

FURIA IMPLACABLE (THRILLER / ACCIÓN)

Un respetado hombre de negocios de pasado oscuro busca venganza después de que su hija sea secuestrada por unos hombres que quieren saldar viejas deudas. Ante sus amigos y familiares, Paul Maguire (Nicolas Cage) es un hombre familiar y trabajador, pero desconocen que Paul tiene un pasado muy diferente, en el que la vida era barata y las deudas se pagaban con sangre.

 

 

Relacionadas