Pie Derecho 2015: espectacular convención circense llega a Lima

El evento se presentará en Barranco

Pie Derecho 2015
Pie Derecho 2015

Fundado en el 2006, 'Pie Derecho Malabarismo' nace con el sueño de ser la primera compañía profesional de malabarismo y crece para la comunidad convirtiéndose en una asociación cultural para difundir y promover el malabarismo a través de espectáculos artísticos, talleres, juegos y competencias.

Desde ese entonces ha venido desarrollando malabares en espacios públicos para toda la familia, talleres en diferentes colegios y universidades de Lima, tutoriales en Youtube que cuenta con miles de visitas, espectáculos grupales e individuales.

Foto: Difusión


 
El malabarismo viene desarrollándose en todo el mundo bajo diferentes tendencias que van desde espectáculos artísticos, números de circo hasta competencias de carácter deportivo televisadas por ESPN.
 
Este 2015, 'Pie Derecho' nos presenta “La Conve Pie Derecho'. La fiesta de todas las artes circenses en un solo lugar. De esta manera el Perú se une a una serie de convenciones realizadas en todo el mundo, países como Inglaterra, Francia, Bélgica, Alemania, Estados Unidos, Argentina, Brasil y Chile.

 

Foto: Difusión

 


 
'La Conve Pie Derecho' tiene como objetivos difundir, compartir, innovar, enseñar, soñar y presentar números de calidad con  renombrados artistas nacionales e internacionales.

El malabarismo, la magia, los payasos, la danza y la música se reunirán en un soloespacio de intercambio entre artistas locales, internacionales y el público asistente durante los días 8, 9, 10 y 11 de octubre en el estadio Gálvez Chipoco de Barranco.

Entradas desde 30 soles. Los lugares de venta serán anunciados próximamente.

 

 

Etiquetas:

Relacionadas