Phillip Butters justificó su papel como jurado de baile en ‘El Gran Show’

El comentarista deportivo acompañará a Morella Petrozzi, Carlos Cacho y Pachi Valle Riestra desde este sábado

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El comentarista deportivo, Phillip Butters, habló sobre su nuevo papel como jurado de baile en el programa ‘El Gran Show’. Butters señaló que no será nada complejo opinar sobre el desenvolvimiento de los participantes, pues en radio, él trata diversos temas.


 


“No es filosofía, ni física nuclear. En la radio hablo de todo, durante tres horas y media. No estamos hablando de algo muy complejo. Además, no estaré solo. Pachi y Morella, a quienes no tengo el gusto de conocer personalmente, saben mucho del tema. A Cacho sí lo conozco, hace un montón de años. Va a ser el tema muy divertido, familiar, entiendo que vamos a poder ayudar a través de casos sociales, además de divertirse”, dijo al portal del Comercio.


 


Además, confirmó que bailará junto a Gisela en la pista, pero antes tiene que bajar 20 kilos para no hacer el ridículo. “Sí, ya hablé del tema con Gisela, bailaré solo si bailo con ella, pero antes debo bajar 20 kilos de peso sino puedo matarla. Imagínate un titular. “Barrigón cae y mata a la “Señito””. No voy a regalar esa portada a los periódicos. Con cualquier tema benéfico yo voy a estar feliz de bailar con Gisela y demostrar que bailo de manera extraordinaria, espectacular. Calculo que tengo que empezar a hacer dietas y bailaría a fin de año, agregó. 


 


El polémico comentarista se quedará en el programa de Gisela Valcárcel hasta diciembre de este año.  


Relacionadas