Peso Pluma fue captado de la mano con misteriosa mujer en Coachella : ¿Quién es?

A dos meses de su separación con Nicki Nicole, el mexicano fue visto junto a una joven antes de subir al escenario

Peso Pluma asistió a Coachella acompañado de una mujer. Fuente: Tiktok/Instagram

Peso Pluma tuvo una gran presentación en el Festival de Coachella 2024, donde sorprendió a los asistentes con un homenaje a diversos artistas mexicanos. Sin embargo, sigue dando de qué hablar en el plano sentimental tras su polémica ruptura con Nicki Nicole. 

¿Olvidó a Nicki Nicole? Peso Pluma fue visto con misteriosa mujer en Coachella

En imágenes difundidas por varios medios de comunicación, Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del cantante de corridos tumbados, fue captado llegando al tercer día del festival de la mano de una mujer, que sería su nuevo amor. 

El vídeo presentado presentado por el programa Despierta América, se observa cómo Peso Pluma camina junto a la chica, pero al escuchar las primeras preguntas de los reporteros, lo único que hace es taparse el rostro y no detener el paso.

Peso Pluma junto a misteriosa mujer en Coachella 2024. Fuente: TikTok
Peso Pluma junto a misteriosa mujer en Coachella 2024. Fuente: TikTok

¿Quién es la nueva mujer que acompañó a Peso Pluma en Coachella?

En otro clip mostrado por la TikToker @Shatteredgold, el cantautor oriundo de Zapopan, Jalisco, aparece caminando y fumando puro mientras va del brazo de la chica de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Aunque Peso Pluma volvió a la soltería desde el pasado mes de febrero, luego de ser señalado de infidelidad con la influencer  Sahar Sonia, quien por cierto estuvo como asistente en el concierto de la Doble P el pasado viernes en Coachella, es hasta ahora que Kabande Laija da indicios de haber iniciado una nueva relación sentimental.
 

Relacionadas