Peruano ganador del Tony 2013 piensa presentar ‘El Chico de Oz’ en castellano en Broadway

El productor Carlos Arana sería el primer musical hecho en castellano en Broadway

Por: AmericaNoticias


El productor Carlos Arana, ganador de un premio Tony, conversó con Canal N, sobre su distinción, así como el manejo de los musicales en nuestro país.


 


“Hay muchos sistemas y toda la industria apoya lo que es crear un musical. Muchas de las cosas que yo daba por hechas en Broadway, no están hechas aquí. En una obra de Broadway todos los trabajadores se comprometen a trabajar sólo ahí, aquí es diferente”, contó.


 


Asimismo, habló sobre ‘El Chico de Oz’, obra protagonizada por Marco Zunino. “Yo la vi hace 9 años con Hugh Jackman. Fueron 9 años, porque no es una obra que existían los derechos. El productor y dueño de la obra, Robert Fox, nunca pudo encontrar un reemplazo para Hugh Jackman. Yo le hablé de Marco (Zunino) lo vio y dijo que era perfecto para el papel”, comentó. 


 


Carlos Arana contó que tanto él como el actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’, piensan en llevar la obra ‘El Chico de Oz’ a Broadway pero en castellano. “Lo que he hablado con Marco es que sea en Miami y hacer un elenco con mexicanos y cubanos y sería el primer musical en castellano en Broadway”, agregó.  


Relacionadas