Leonardo quiso besar a Tito tras confundirlo con Marcela
Tito pasó un incómodo momento, luego de que Tito lo confundiera con Marcela al acostarlo tras una terrible borrachera
Tito sufrió uno de los momentos más incómodos de su vida, luego de que Leonardo lo confundiera con Marcela e intentara besarlo en la cama.
Tito quiso besar a Leonardo tras confundirlo con Marcela
Durante la celebración por la graduación de Jimmy en casa de los Gonzales, Leonardo convenció a TIto de seguir tomando en su casa, por lo que ambos comenzaron a brindar dentro de la casa de Francesca.
Mientras los dos estaban tomando sus cervezas en la zona de la parrilla, Lorena y Marcela llegaron a la casa y quedaron sorprendidos al ver a sus ex brindandos juntos, por lo que la hermana de Isabella no tardó en expresarle su incomodidad al tío de Angelita.
Sin embargo, Leonardo no pudo controlarse y debido a su borrachera, conenzó a reclamarle a Marcelo por haber cambiado drásticamente tras ser ahora una ejecutiva de la corporación Maldini. Esto enfadó a la protegida de Francesca y lo mandó a volar.
Tito decidió que era momento de dejar de tomar y llevó a Leonardo a su habitación, pero al momento de acostarlo en su cama, el ex de Isabella lo confundió con Marcelo e intentó besarlo. El padre de Maripaz logró escapar de esta situación.

Lorena abandonó a Maripaz y Tito para ir a la mansión Maldini
Tras enterarse de la pelea entre Lorena y Tito, y lo mal que la estaba pasando la mamá de Maripaz por la indiferencia del padre de su hija, Marcela decidió decirle a su amiga que se vaya a vivir con ella por unos días.
Al enterarse de esto, Tito se mostró en contra de que Lorena abandonara la casa de los Gonzales y le reclamó que siempre ha hecho de todo para que nunca les falte nada tanto a ella como a su hija.
Pero Lorena se hartó de pedirle disculpas a Tito y le pidió a Maripaz que hiciera su maleta para irse juntas a la mansión Maldini, pero no imaginó que la joven rechazaría irse con ella y decidiera quedarse con su papá.
Pese al dolor de su hija, Lorena cogió su maleta y se fue de la casa de los Gonzalez para cruzar la pista e irse a vivir unos días junto a Marcela en casa de Francesca, mientras Maripaz y Tito la miraban por la ventana.















