Lorena despreció a Tito y se fue al trabajo en lujosa camioneta
Lorena no dudó en mirar con desprecio a Tito mientras se dirigía a la lujosa camioneta rumbo al trabajo
Lorena despreció a Tito y subió a lujosa camioneta
Francesca y Marcela salían de su casa a bordo de una lujosa camioneta, por lo que Lorena también salió corriendo de la mansión y pidió que la esperaran ya que también iría con ellas a la corporación.
En ese momento, la mamá de Maripaz chocó mirada con Tito, quien la observaba atentamente desde la ventana de la casa de los Gonzales, pero Lorena actuó con total frialdad y vio con desprecio al padre de su hija.
Tito quedó totalmente decepcionado de la actitud de su esposa al ver cómo aumentaba su ego al subirse a la lujosa camioneta de Francesca: “Ahí sí te dan la vida que mereces, verdad, Lorena”.

Lorena abandonó a Maripaz y Tito para ir a la mansión Maldini
Tras enterarse de la pelea entre Lorena y Tito, y lo mal que la estaba pasando la mamá de Maripaz por la indiferencia del padre de su hija, Marcela decidió decirle a su amiga que se vaya a vivir con ella por unos días.
Al enterarse de esto, Tito se mostró en contra de que Lorena abandonara la casa de los Gonzales y le reclamó que siempre ha hecho de todo para que nunca les falte nada tanto a ella como a su hija.
Pero Lorena se hartó de pedirle disculpas a Tito y le pidió a Maripaz que hiciera su maleta para irse juntas a la mansión Maldini, pero no imaginó que la joven rechazaría irse con ella y decidiera quedarse con su papá.
Pese al dolor de su hija, Lorena cogió su maleta y se fue de la casa de los Gonzalez para cruzar la pista e irse a vivir unos días junto a Marcela en casa de Francesca, mientras Maripaz y Tito la miraban por la ventana.















