Francesca botó a Lorena de su casa tras abandonar a su familia
Francesca no pasó por alto que Marcela no le hubiera consultado sobre la estadía de Lorena en su mansión
Francesca Maldini no dudó en botar de su casa a Lorena al verla instalada con sus maletas dentro su mansión.
Francesca botó de su casa a Lorena
Lorena se hartó de pedirle disculpas a Tito y le dijo a Maripaz que hiciera su maleta para irse juntas a la mansión Maldini, pero no imaginó que la joven rechazaría irse con ella y decidiera quedarse con su papá.
Pese al dolor de su hija, Lorena cogió su maleta y se fue de la casa de los Gonzalez para cruzar la pista e irse a vivir unos días junto a Marcela en casa de Francesca, mientras Maripaz y Tito la miraban por la ventana.
Al entrar a la casa de Francesca, Lorena tuvo una calida bienvenida por parte de Marcela. Sin embargo, la Noni se quedó sorprendida al ver a la madre de Maripaz con sus maletas, por lo que la hermana de Isabela se disculpó con la empresaria por no consultarle antes.
Tras ello, la dueña de la corporación Maldini no dudó en pedirle a Lorena que se retirara de su casa, pero Marcela intervino revelándole que solo será por unos días debido a sus problemas maritales con Tito.

Lorena suplicó perdón a Tito tras pedirle el divorcio
Tito aceptó conversar con Lorena por pedido de su hija y no dudó en dejarle en claro a su esposa su preocupación por no ser suficiente para ella, luego de haber hecho varios sacrificios por su familia.
“Más bien me haces sentir poca cosa. Como si para tener tu amor, yo tuviera que tener más dinero en el canguro. Y eso no puede ser. O sea, ¿qué clase de matrimonio somos? Yo quiero compartir mi vida al lado de alguien que me ame de verdad y me acepte como soy”, dijo Tito.
Tras ello, Lorena no tardó en pedirle perdón al padre de su hija, quien le aseguró que no sabía si iba a poder disculparla y que luego hablarían del divorcio. Esto dejó destrozada a la mamá de Maripaz.















