Hoy:

    Lorena abandonó a Maripaz y Tito para vivir en la mansión Maldini

    Lorena no sintió pena por su hija ni esposo y se fue de la casa Gonzales para irse a vivir con su amiga Marcela

    Lorena abandonó a Maripaz y Tito para vivir en la mansión Maldini / AméricaTV

    Finalmente, Lorena no dudó en abandonar a su familia e irse a vivir a la casa de Francesca Maldini tras aceptar la invitación de su amiga Marcela.

    Lorena abandonó a Maripaz y Tito para ir a la mansión Maldini

    Tras enterarse de la pelea entre Lorena y Tito, y lo mal que la estaba pasando la mamá de Maripaz por la indiferencia del padre de su hija, Marcela decidió decirle a su amiga que se vaya a vivir con ella por unos días.

    Al enterarse de esto, Tito se mostró en contra de que Lorena abandonara la casa de los Gonzales y le reclamó que siempre ha hecho de todo para que nunca les falte nada tanto a ella como a su hija.

    Pero Lorena se hartó de pedirle disculpas a Tito y le pidió a Maripaz que hiciera su maleta para irse juntas a la mansión Maldini, pero no imaginó que la joven rechazaría irse con ella y decidiera quedarse con su papá.

    Pese al dolor de su hija, Lorena cogió su maleta y se fue de la casa de los Gonzalez para cruzar la pista e irse a vivir unos días junto a Marcela en casa de Francesca, mientras Maripaz y Tito la miraban por la ventana.
     

    Lorena abandonó a Maripaz y Tito para vivir en la mansión Maldini / AméricaTV
    Lorena abandonó a Maripaz y Tito para vivir en la mansión Maldini / AméricaTV

    Lorena suplicó perdón a Tito tras pedirle el divorcio

    Tito aceptó conversar con Lorena por pedido de su hija y no dudó en dejarle en claro a su esposa su preocupación por no ser suficiente para ella, luego de haber hecho varios sacrificios por su familia.

    “Más bien me haces sentir poca cosa. Como si para tener tu amor, yo tuviera que tener más dinero en el canguro. Y eso no puede ser. O sea, ¿qué clase de matrimonio somos? Yo quiero compartir mi vida al lado de alguien que  me ame de verdad y me acepte como soy”, dijo Tito.

    Tras ello, Lorena no tardó en pedirle perdón al padre de su hija, quien le aseguró que no sabía si iba a poder disculparla y que luego hablarían del divorcio. Esto dejó destrozada a la mamá de Maripaz.

    Lorena suplicó llorando a Tito tras pedirle el divorcio