Personajes del espectáculo que comparten su carrera como actrices y conductoras de TV

Johanna San Miguel, Rebeca Escribens, Fiorella Rodríguez aparecen en la lista 

Personajes del espectáculo que comparten su carrera como actrices y conductoras de TV

Fiorella Rodríguez comenzó en los certámenes de belleza. Tiempo después, inició en la conducción en el programa Tiempo de quiebre. En la actuación, fue parte de Los uno y los otros. Además, participó en obras de teatro y en el cine. Eso no fue todo, fue durante años, conductora de América Espectáculos

La carrera televisa de Rebeca Escribens comenzó en la Paquita peruana. Años después, descubrió que una de sus pasiones era la actuación. Fue parte de varias producciones nacionales. En el teatro, protagonizó el musical Evita. Sin embargo, es la conducción lo que le ha permitido ganarse el corazón del público. 

Magdyel Ugaz también ha logrado desempeñarse en diferentes facetas. Inició en 1000 oficios, pero fue en Al Fondo Hay Sitio donde generó gran revuelo por su carismático personaje de La Teresita. Asimismo, fue conductora en un programa concurso. 

Johanna San Miguel es otra figura multifacética. Su inolvidable personaje de Queca, la convirtió en uno de los personajes más queridos. Su paso por América Espectáculos y EEG, generó que sea considerada un de las conductoras más importantes de la pantalla chica. Años después, retornó a las novelas en VBQ y Te volveré a encontrar. 

En su exitosa carrera artística, Gisela Valcárcel sorprendió al incursionar en otros rubros. La presentadora aceptó trabajar en teatro, novelas y películas como Tarata. Su hija Ethel Pozo le sigue los pasos, pues hace poco, reveló que le gustaría incursionar en la actuación.

Maju Mantilla ha demostrado que puede lograr lo que se propone, pero en el 2012 se convirtió en una de las conductoras más queridas. La actuación era un tema pendiente en su carrera. Su personaje de Mónica del Campo en VBQ dio mucho qué hablar. 

Tula Rodríguez también es parte de esta lista. Inició como vedette y ha logrado consolidarse en diferentes campos. Debido a su talento para la actuación, fue parte de exitosas producciones como Vírgenes de la Cumbia y la taquillera cinta Pantaleón y las visitadoras. Siempre soñó con la conducción y hoy en día es una de las presentadoras más queridas de En Boca de Todos. 

Natalie Vértiz aceptó diversos retos en su carrera. La empresaria debutó como conductora en América Espectáculos, pero también apareció en las series Los Vílchez y De vuelta al barrio. 

Relacionadas