‘Peppa Pig’ llega a Lima con nuevo show

La ‘cerdita’ más popular de la televisión infantil regresa a nuestro país

Peppa Pig
Peppa Pig

Peppa Pig’, la cerdita más popular de la televisión infantil, regresa a Lima para presentar un show renovado espectáculo llamado ‘Peppa Pig jugando a ser grande’ que se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de septiembre en el Auditorio del Pentagonito de San Borja.

El colorido personaje vuelve al teatro con una nueva aventura que llevará a los niños a imaginar su futuro de una manera muy divertida. Los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de poder ver en vivo a sus personajes favoritos de la serie en el escenario.  

MIRA TAMBIÉN: Difunden el verdadero rostro de 'Peppa Pig' 

 

Peppa Pig en Lima

‘Peppa Pig’ es la serie infantil de dibujos animados más popular de la última década, sus creadores, Neville Astley y Mark Baker estrenaron por primera vez la serie el 31 de mayo del 2004 en un canal británico. En Latinoamérica, la fiebre de la ‘cedita’ llegó en el año 2006 y se encuentra vigente como uno de los shows infantiles con mayor rating hasta la fecha. 

Las entradas para ver el show de ‘Peppa Pig jugando a ser grande’ están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro y cuentan con un descuento de 20% hasta el 12 de agosto con tarjetas Cencosud.  

Relacionadas