Películas del Festival de Cine de Lima se exhibirán gratuitamente en el Ministerio de Cultura

Este sábado 10 de agosto, desde las 16:30 horas, se proyectará la película de animación Rodencia y el Diente de la Princesa

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El Festival de Cine de Lima, organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, también estará presente en el Ministerio de Cultura, con largo y cortometrajes que se exhibirán de manera gratuita en la sala de cine Armando Robles Godoy.  


 


Este sábado 10 de agosto, desde las 16:30 horas, se proyectará la película de animación Rodencia y el Diente de la Princesa (Perú, 2012)y luego, a las 19 horas, Invisibles (España, 2007), un retrato de la ONG Médicos Sin Fronteras que forma parte de la Retrospectiva Javier Corcuera.  


 


La programación del Festival de Cine de Lima continuará el 12, 13, 14 y 15, a las 16:30 horas con Cine en la ciudad 1, Cine en la ciudad 2, Cine en la ciudad 3 y Cine en la ciudad 4. Estas son exhibiciones de cortometrajes de diferentes países del mundo.


 


 


Los mismos días pero a las 19 horas se exhibirá en la sala Armando Robles Godoy la muestra Cine Itinerante que trae películas como Amazon Gold (Estados Unidos, 2012),unperturbador relato de un viaje clandestino en la selva amazónica, y Silvio Rodríguez Ojalá (España, 2012) sobre la vida del cantautor cubano.  


 


La sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura ofrece permanentemente ciclos de películas peruanas y extranjeras. En esta como en otras oportunidades, toda la programación del Festival de Cine de Lima tendrá entrada libre 


Relacionadas