Película de terror ‘El manicomio de Eliza’ llega a nuestra cartelera

La cinta es protagonizada por Kate Beckinsale y Jim Sturgess

El terror se volverá  apoderar de las salas de cine de nuestro país con el estreno de ‘El manicomio de Eliza’, cinta inspirada en una historia de terror del maestro Edgar Allan Poe, que se estrenará el próximo 26 de febrero.

De los mismos creadores de 'La Pasión de Cristo', bajo la dirección de Brad Anderson y con un guion inspirado en una historia del maestro de terror, Edgar Allan Poe, nos llega esta película que reúne un elenco de lujo conformado por  Kate Beckinsale, Jim Sturgess, Brendan Gleeson, Michael Caine y Ben Kingsley.

La cinta es una genial adaptación del relato de Edgar Allan Poe titulado ‘El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether’. En esta corre el año 1899 y Sturgess interpreta a un estudiante de medicina de Harvard que se adentra en un manicomio con un firme propósito pero sin saber el cambio de papeles que ha habido en la institución. En el transcurso de su estancia, se enamora perdidamente de una joven que está encerrada bajo circunstancias que no son lo que parecen, una recurrente característica del lugar contra la que tendrá que luchar si desea triunfar en su misión e incluso permanecer con vida.

‘El manicomio de Eliza’ llegará a nuestras salas el 26 de febrero en un terrorífico estreno cargado de suspenso que no se puede pasar por alto.

Etiquetas:

Relacionadas