Película peruana “Una Aventura Gigante” estrena su primer tráiler oficial

La nueva cinta es dirigida por Eduardo Shuldt y cuenta la historia de Sebastián, Sophia y el pequeño Wawa

Película peruana “Una Aventura Gigante” estrena su primer tráiler oficial
Película peruana “Una Aventura Gigante” estrena su primer tráiler oficial

La película peruana de animación “Una Aventura Gigante” estrenó su primer tráiler oficial y confirmó su fecha de estreno en todos los cines peruanos: el próximo jueves 12 de enero. 

La nueva cinta de Alligator Entertaiment es dirigida por Eduardo Shuldt y cuenta la historia de Sebastián, Sophia y el pequeño Wawa, quienes emprenderán un inesperado y extraordinario viaje que los llevará a un mundo desconocido inspirado en la cultura Nazca. 

“Las líneas de Nazca me han fascinado desde niño; me parece que son un misterio en un mundo casi sin misterios. Cuando era niño conocí a María Reiche en el hotel de turistas de Nazca. Su imagen y trabajo siempre quedaron en mis recuerdos como algo fascinante y de lo que quería descubrir más”, afirmó el realizador Eduardo Shuldt sobre cómo surgió la inspiración para crear esta atractiva historia y posteriormente adaptarla a una cinta de animación.  

"'Una Aventura Gigante' surgió cuando leí un libro que trataba de Nazca y sus personajes e imágenes me inspiraron para crear esta historia, que, sin saberlo, había estado escribiendo desde mi primer viaje a las líneas. ¿Para qué se hicieron? ¿Por qué son tan grandes? Ésas son las preguntas que queremos responder desde la fantasía y la aventura de una película animada”, añadió el director peruano sobre esta cinta, cuya producción se inició a inicios del 2019 y se concluirá a fines de este año.  

Sophia y Sebastián, los protagonistas de esta película, son dos caras de la misma moneda, dos lados que tenemos todos nosotros: nuestro ser responsable y nuestro ser aventurero. Vivir el viaje por el que nos lleva la película a través de los ojos de ambos y cómo toma cada uno las aventuras y peligros que suceden es uno de los temas centrales de la cinta. Si las circunstancias son las mismas para ambos personajes ¿Por qué cada uno reacciona ante ellos de manera diferente? Ahí había una historia que contar y que finalmente se hace realidad. 

El estreno de “Una Aventura Gigante” sin duda es un acontecimiento en la cartelera nacional ya que se trata del lanzamiento de una cinta peruana de animación, un género muy poco explorado en el cine nacional. 
 

Relacionadas