Pedro Suárez Vértiz quedó encantado con ‘Asu Mare’ y agradeció a Carlos Alcántara por usar su tema

El cantautor nacional contó que se siente orgullo de que el cine peruano esté consiguiendo tanto éxito

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El cantante Pedro Suárez Vértiz es uno de los peruanos que no dejó de reír con la divertida historia de ‘Asu Mare’, película basada en el unipersonal de Carlos Alcántara. Es por ello, que utilizó las redes sociales para expresar su alegría y orgullo sobre el cine peruano. Asimismo, agradeció al popular ‘Cachín’ por usar el recordado tema ‘Cuéntame’ en el filme.


 


“Recién pude ver “¡Asu Mare!” y me encantó. Siempre te decepcionas cuando te dicen que una película es buenaza porque le pones mucha expectativa, pero no fue así. Agradezco que hayan usado ‘Cuéntame’ para promocionarla. Tengo que felicitar al director y a los auspiciadores. Alcántara inmejorable, puro fruto de la vida. Cuando la humildad y la gracia llegan tan lejos a todos se nos caen las lágrimas”, dice el mensaje en su cuenta de Facebook.


 


El intérprete de ‘Como las mariposas’ también opinó sobre el escenario de la exitosa película: la urbanización Mirones. “Debo aclarar que Mirones no es un sitio lumpen para nada. Equivale a las residenciales de San Felipe, Chorrillos ó Chucuito. De hecho con gente quimbosa, pero hasta Jorge Koechlin es quimboso. Es un barrio muy acogedor por la universidad Católica y San Marcos. Ojalá el cine nacional continúe por este atinado camino. ¡Felicitaciones ‘Cachín’! Porque eres inteligente, loco y buen hombre”, concluyó.  


Relacionadas