Pedro Moral desmiente separación de su esposa Fabiola Garavito

El ex de Sheyla Rojas se pronunció ante la información sobre una presunta separación

Pedro Moral desmiente separación de su esposa Fabiola Garavito

En enero pasado, Pedro Moral contrajo matrimonio con su pareja Fabiola Garavito y organizaron una inolvidable fiesta con amigos y familiares más cercanos. Los esposos también bailaron al ritmo de Combinación de la Habana, hecho que fue registrado en redes sociales. 

Sin embargo, este jueves, un medio informó que Pedro y Fabiola estarían distanciados por una publicación que el ex de Sheyla Rojas dejó en Instagram. La noticia alarmó a los seguidores de Moral. 

Por ese motivo, Pedro se pronunció y desmintió la información. Con un contundente mensaje, Moral afirmó que sigue feliz al lado de su esposa. 

Pedro Moral desmiente separación de su esposa Fabiola Garavito

“Qué irresponsables en poner una noticia tan falsa. La única manera de separarme de mi esposa es muriéndome”, escribió Pedro en sus stories junto a una foto de su matrimonio con Fabiola. 

¿Cómo se hizo conocido Pedro Moral?

Moral mantuvo romances con algunas figuras de la farándula como Vanessa Terkes, pero su relación más mediática fue con la exconductora Sheyla Rojas, con quien se comprometió y su matrimonio aspiraba a ser uno de los más esperados.

Sin embargo, con un comunicado, Sheyla puso fin a su compromiso con Moral. Posteriormente, el empresario se sentó en un programa de entrevistas en el que dio detalles de su relación con Rojas. 
 

Relacionadas