Pedro Gallese le pide perdón a su esposa Claudia Díaz tras escándalo de infidelidad

Tras enviar mensaje en Instagram, Pedro Gallese reiteró sus disculpas frente a las cámaras de América Deportes

Pedro Gallese y su esposa Claudia Díaz. Foto: América TV - Instagram

Pedro Gallese hizo un mea culpa y se pronunció sobre el escándalo de infidelidad que protagonizó al ser 'ampayado' junto a Lucero Jara. Tras el triunfo de Alianza Lima frente a Sporting Cristal, el futbolista envió un extenso mensaje en Instagram.

“Esta última semana ha sido la peor de mi vida. Sería muy mediocre si intento justificar esta situación diciendo que errar es humano. No hay ninguna justificación válida para poner en riesgo lo más preciado que tengo en la vida: mi familia”, indicó el arquero de la selección peruana.

Gallese manifestó que corría el riesgo de incomodar a Claudia Díaz con su mensaje y recordó que fue ella quien le dio soporte a lo largo de su trayectoria. 

“Quiero decirte públicamente que te amo y que eres lo más importante en mi vida. Que eres el soporte que me ha sostenido siempre y me ha impulsado a llegar a donde estoy”, finalizó. 

REITERA DISCULPAS EN AMÉRICA DEPORTES

Gallese reiteró sus disculpas frente a las cámaras de América Deportes y pidió a Claudia Díaz una nueva oportunidad para recuperar a su familia. "Solo me queda decirte Claudia que me perdones. Sé que tuve un error muy grande y solo te pido una oportunidad para recuperarte y recuperar a mi familia", señaló. 

"Lo único que le pido a ella es una oportunidad para luchar por mi familia, por ella y bueno ella es la que siempre me motivo y la que siempre está junto a mí. Es de hombres reconocer que uno falla y ahora lo único que quisiera es que ella me de una oportunidad", agregó. 

LEEPedro Gallese: su esposa Claudia Díaz anunció el fin de su matrimonio tras 'ampay'

LEEPedro Gallese: Lucero Jara y sus sensuales videos en TikTok

Relacionadas