Pedro Gallese: Doña Peta se pronunció sobre escándalo de infidelidad

Doña Peta consideró que Claudia Díaz debe darle una oportunidad al arquero de la selección peruana

Doña Peta se pronunció sobre el polémico tema. Foto y video: América Televisión

El escándalo de infidelidad de Pedro Gallese sigue dando que hablar y esta vez fue Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero, quien opinó sobre lo ocurrido con el arquero de la selección peruana.

Doña Peta cree que Pedro Gallese es un chico correcto y noble, solo que "se le chispoteó", asimismo sugirió que tenga cuidado con sus acciones pues es una persona pública. 

"Debe tener cuidado con lo que hace pues es una persona pública, tienen que cuidarse como personas públicas, ellos tienen que saber dónde van, ellos se tienen que cuidar", indicó. 

"Es un chico muy bueno, muy noble, yo lo veo muy correcto. Bueno, se le chispoteó, que se va a hacer, esas cosas pasan. Hombres son hombres, que se va a hacer", agregó.

La mamá del Depredador considera que Claudia Díaz, la aún esposa del arquero de la selección peruana debe darle una segunda oportunidad. 

"Ojalá que su esposa se ponga la mano en el corazón, que su esposo es su esposo y siempre tiene que pelear por su esposo, ella tiene que ver por su esposo", expresó ante las cámaras de América Espectáculos. 

Hace unos días, Pedro Gallese hizo un mea culpa en sus redes sociales y en televisión nacional y pidió a su esposa una nueva oportunidad tras ser 'ampayado' con Lucero Jara saliendo de un hotel de San Miguel. 

LEEPedro Gallese le pide perdón a su esposa Claudia Díaz tras escándalo de infidelidad

LEEPedro Gallese: Lucero Jara y sus sensuales videos en TikTok

Relacionadas