Paul Walker: “Te quiero mucho, mi ángel”, el conmovedor mensaje de Meadow, hija del actor

Meadow Walker recordó así al actor de Rápidos y Furiosos a nueves años de su fallecimiento

Paul Walker. Meadow Walker / IG
Paul Walker. Meadow Walker / IG

Hace nueve años, el mundo se paralizó por la inesperada muerte del actor Paul Walker, quien dejó de existir debido a un accidente automovilístico. El último miércoles 30 de noviembre, Meadow Walker decidió dedicar un emotivo mensaje para recordar al actor de Rápidos y Furiosos

Meadow, de 24 años, utilizó su cuenta en redes sociales para expresar el gran amor que siempre sentirá por Paul. 

Junto a una fotografía en blanco y negro, la modelo escribió: “Nueve años sin ti. Te quiero mucho, mi ángel”. 

Paul Walker: “Te quiero mucho, mi ángel”, el conmovedor mensaje de Meadow, hija del actor

En una reciente entrevista publicada por Page Six, Meadow contó cómo sigue manteniendo viva la memoria de su padre. 

“Siempre dicen que lo primero que olvidas de alguien es su voz, así que tengo la suerte de tener su voz en muchos filmes”, indicó. “Me gusta ver sus películas por la noche. Y siempre, siempre me da mucha alegría hablar sobre él y mantener vivo su espíritu”, agregó.

Tras la muerte de Paul, Meadow encontró en Vin Diesel, su padrino y mejor amigo de Walker, un gran apoyo. Recordemos que cuando la hija de Walker se casó con Louis Thornton-Allan en 2021, Diesel acompañó a la joven en el altar. 

“Ella me cuida muchísimo. Cada Día del Padre es la primera persona en felicitarme. Verla junto a mis hijos es una de las cosas más hermosas que me regaló la vida. Hay momentos en los que la veo jugar con Pauline y siento una fuerte emoción al imaginar lo que mi hermano siente al ver esa escena”, dijo el actor hace unos años. 
 

Relacionadas