Paul Walker: ¿Cuál era el final original de Rápidos y Furiosos 7 antes de la muerte del actor?

La inesperada muerte de Paul Walker en noviembre de 2013 trajo muchos cambios en la franquicia

La inesperada muerte de Paul Walker en noviembre de 2013 trajo muchos cambios en la franquicia
La inesperada muerte de Paul Walker en noviembre de 2013 trajo muchos cambios en la franquicia

Rápidos y Furiosos es una de las franquicias más importantes del cine. Protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, se apoderó de millones de personas en todo el mundo desde que comenzó en 2001. 

Sin embargo, la tragedia llegó para el elenco en 2013 con la muerte de Paul Walker en un accidente vehicular. Debido a ello, los productores tuvieron que modificar el final de Furious 7. 

Las grabaciones de Rápidos y Furiosos 7 tuvieron que parar tras la muerte de Paul, pero como la historia debía de continuar se trabajó en un nuevo desenlace y las actividades se reanudaron en marzo de 2014. 

Foto: Universal 

Pero esta vez, la participación de Brian O’Conner tendría otro destino. En la cinta estrenada en 2015, se vio al personaje de Paul jugando con su familia en la playa, una despedida emotiva que convirtió el filme en todo un éxito. 

Sin embargo, pocos sabían del final original antes de la muerte de Paul Walker. El portal Screen Rant publicó un artículo en el que se da a conocer lo que iba a pasar antes de la muerte del actor. 

En Furious 7 se tuvo que tener la presencia de Cody y Caleb, hermanos de Paul Walker para que sustituyeran al artista cuando era necesario. 

De acuerdo con el escritor Chris Morgan, el desenlace original de Rápidos y Furiosos 7 giraba en torno a Brian O’Conner y el resto del equipo Dominic Toretto que intentaba detener el Ojo de Dios, un programa informático que podía encontrar a cualquier persona en el planeta, pero en lugar de reconocer el final del tiempo de Brian con el equipo, Furious 7 habría terminado estableciendo la próxima misión del equipo juntos. 

Luego de la muerte de Paul, Universal y el director James Wan, habrían tenido que prolongar la filmación para volver a rodar partes anteriores de la cinta. 

MIRA TAMBIÉN | Paul Walker: Muerte del actor no habría sido un accidente, según Anonymous

MIRA TAMBIÉN | Anonymous revela la lista de famosos que habrían sido “silenciados”

 

 

Relacionadas