Paty Cantú y Gianmarco en nuevo disco

La cantante mexicana se presentará en el Lady Fest 

Foto: Facebook Oficial
Foto: Facebook Oficial

La cantante mexicana, Paty Cantú, se encuentra trabajando con el peruano Gianmarco en la producción de su nuevo disco. La noticia fue compartida por Cantú y el mismo Gianmarco a través de las redes sociales.

“Tuve la alegría de recibir a #PatyCantu en el estudio. Escribiendo canciones para su nuevo disco. ¡Aquí seguimos!”, escribió el cantautor nacional en su popular página de Facebook.

 

 

 

La ganadora  del MTV Europe Music Awards a mejor artista de América por ‘Corazón bipolar’, acaba de ingresar al mundo de la moda con el videoblog ‘Diario de una drama Queen’, donde comparte los diferente look   y cuenta su experiencia respecto a los cambios,  brindando consejos de belleza y estilo a sus miles de fanáticos. Protagonista de exitosas telenovelas, cantautora y considerada un verdadero ícono juvenil, la hermosa y talentosa Paty Cantú vuelve a nuestro país para interpretar en vivo canciones como “Manual’ y ‘Suerte’, las mismas que se encuentran en los primeros lugares de los rankings musicales de las radios a nivel nacional.

Como se sabe, Cantú se encontrará con sus seguidores peruanos en el Lady Fest 2014 el próximo 8 de octubre en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel. La diva del pop compartirá el escenario con Lali Espósito, Michelle Cordero y Marié. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 

 

 

Relacionadas