Patty Wong niega agresiones a su ex pareja y muestra videos

Además, respondió a las acusaciones de su ex trabajador Ronald Arquiñigo

Además, respondió a las acusaciones de su ex trabajador Ronald Arquiñigo

Patty Wong fue la protagonista esta semana luego de ser acusada por su ex pareja Federico Barone de agresión física. Sin embargo, la empresaria salió a contar su verdad, una verdad que guardó durante años. 

Y es que, el italiano Federico Barone habló en un programa de espectáculos sobre los presuntos ataques de Wong. La empresaria le respondió con pruebas. 

“¿Qué quiere? ¿Verme muerta? ¿Dónde está la justicia? Por eso que no se radica la violencia contra la mujer, porque es muy fácil que tú te sientes y dañes la honra de otra”, dijo Patty.

Patty afirmó que su Federico, padre de sus dos hijas, la agredió en “varias oportunidades”. 

“Sí, en varias oportunidades. Sí, varias veces. Mira lo que está pasando ahora por denunciar, no me están creyendo”, lamentó la ex modelo. 

“Es bien fácil difamar a las personas, dañar la honra, inventar. Porque mañana puedo hacerme cosas y decir “mira lo que me hizo”, señaló en referencia a las declaraciones de Federico. 

Patty aseguró que su ex pareja “me acosa” durante varios años. 

“Yo tengo un agresor durante varios años que está obsesionado, que me acosa, que para él no es negociable que yo no vuelva con él y tengo las pruebas. Que siempre me dijo que iba a acabar con mi imagen, pero yo lo subestimé. Cuando estábamos en la pandemia yo ya no tenía los restaurantes. Él me dijo que lo único que me quedaba era mi imagen y que la iba a destruir”, reveló la empresaria quien teme por su vida. 

“El agresor se sentó como si nada, le dieron cabida ¿qué puedo esperar? ¿Qué se puede esperar después de eso? Y que encima me vean a mí como la agresora”, expresó. 

Además, presentó sus propias pruebas de las agresiones de Federico Barone en su casa y frente a sus hijas. Eso no fue todo, el fin de semana, ocurrió un confuso incidente en la vivienda de Wong que involucró a la nana de sus hijas y a agentes policiales. 

Patty negó haber violentado a Federico como este mismo denunció en un programa. 

“Él mide más de 1.85. es un hombre que entrena y es posible que le pueda hacer eso. Él ha mostrado varios lados y un corte”, explicó. 

El italiano afirmó que la madre de Patty fue testigo de la agresión y lo ayudó a medicarse, tema que doña Julia Portillo desmintió. 

Abogada de Barone se pronuncia

El programa Domingo al Día intentó comunicarse con Federico Barone, pero este jamás respondió las llamadas. Su abogada, sí. 

“Es un problema que traspasa y ha afectado gravemente la intimidad de sus hijas. Este problema no es de violencia en agravio de Patricia, es una violencia emocional constante que se viene arrastrando años atrás en agravio de Federico. Él nunca lo ha expuesto”, explicó. 

Caso Ronald Arquiñigo

Patty responde a acusaciones de su ex trabajador Ronald Arquiñigo. La recordada modelo mostró el contrato del hombre. 

“Su contrato venció, no se le despidió, no se le vio conveniente renovarle el contrato. Se le dio las liquidaciones en base a ley. Se le depositaba, ahí están los comprobantes. Le di dinero en efectivo por la pandemia por más de ya haber roto la relación laboral”, dijo Patty. 

Aunque Patty asegura que Barone ha venido cumpliendo con su deber de padre, a partir de ahora, una constancia de medida de protección, expedida por la PNP, le impedirá a Federico acercarse a Patty en un radio de 200 metros. 

 

Relacionadas