Patricio Parodi sobre Flavia Laos: “Hay muchas cosas que tenemos que conversar”

Patricio Parodi coincidió con Flavia Laos sobre su actual situación sentimental

Patricio Parodi coincidió con Flavia Laos sobre su actual situación sentimental

Tras el pronunciamiento de Flavia Laos sobre su relación, Patricio Parodi rompió su silencio. El guerrero confirmó que hay un distanciamiento, pero evitó entrar en detalles.  

“No he hablado nada y tampoco quería hacerlo hasta primero hablar con ella (…) Detalles y ese tipo de cosas no vienen al caso”, declaró. 

Según reveló, tiene una relación pendiente con Flavia que definirá el futuro de su relación. Aseguró que no tendrá problemas en hacer pública la decisión. 

“Somos una pareja pública. Si la relación llega a tal punto, comunicar. Nada está dicho. Hay un distanciamiento. Casi un mes que estamos sin vernos. Hay muchas cosas que se tienen que conversar. La gente que me conoce sabe cómo soy. No me gusta hablar mucho de mi vida privada”, comentó. 

Algunos medios insinuaron que Patricio utilizó su cuenta en TikTok para enviarle una indirecta a Flavia. ¿Cuál es la verdad?

“Ya tengo 27 años. Mandaba indirectas cuando tenía 20 años, la del inmaduro. El tema iba más por la cuarentena (…) No tiene nada que ver con indirectas”, aclaró. 

Relacionadas