Patricio Parodi reveló fuerte motivo de su ausencia en EEG
Muchos seguidores quedaron preocupados por la ausencia del capitán de La Nueva Generación en el programa
El pasado lunes, Katia Palma inició Esto es Guerra anunciando una próxima eliminación en los siguientes días, por lo que era importante que los equipos acumulen el mayor puntaje posible.
Patricio Parodi reveló motivo de su ausencia en Esto es Guerra
Todos los equipos estaban completos, pero llamó la atención la ausencia del capitán de la Nueva Generación, Patricio Parodi, quien no apareció en ninguna competencia ni secuencia del reality.
Tras recibir varias consultas sobre el por qué no estuvo presente en el programa, Patricio decidió contar el motivo de su ausencia, revelando que el tráfico le jugó una mala pasada y la producción decidió regresarlo a su casa tras llegar varios minutos tarde.
Y es que antes de ir a EEG, Patricio tuvo una sesión de terapia debido a una lesión en la lumbar, pero al retirarse del lugar no imaginó que iba a demorar treinta minutos más de lo normal y llegó tarde a una grabación.
“Tenía algunos mensajes preguntándome por qué el día de ayer no había ido al programa, les cuento que sí había ido, sólo que estaba en terapia, recién salía a las 6 de la tarde. Y últimamente para ir al sur, para Pachacamac, el tráfico está insoportable porque han cerrado el puente Lurín y solo tenemos acceso por el puente San Pedro y se hace un atoradero”, empezó contando Patricio.

“Tengo mala suerte y me demoré media hora más, llegué cinco minutos tarde a una grabación que estaban haciendo desde las 7 y me dijeron que me regrese a mi casa. Entonces, no me quedó otra que coger mis llavecitas y regresar a casa”, agregó.
Asimismo, el guerrero aseguró que estos son casos “fortuitos”, ya que todo estaba bien “planeado desde terapia”, pero confirmó su presencia en el siguiente programa para poder competir y ayudar a su equipo a sumar más puntaje.

Emotivo abrazo entre Austin Palao y Patricio Parodi tras regresar a EEG
La nueva temporada de Esto es Guerra trajo varias sorpresas como el regreso de Patricio Parodi y Austin Palao a la competencia, quienes sellaron su reencuentro con un efusivo abrazo.
El hermano de Said Palao fue la primera sorpresa del programa y regresó al reality tras varias semanas de ausencia, por lo que ahora deberá luchar por un cupo en la competencia.
"Debo reconocer que estoy un poco oxidado, pero hay cosas innatas que me hacen estar un paso más adelante que el resto", dijo Austin al ser presentado por todo lo alto en Esto es Guerra.
Tras el regreso de Fabio Agostini y la inesperada incorporación de Paul Michael, faltaba un último convocado, quien alargaba el suspenso debajo de la capa de encapuchado hasta que finalmente se descubrió que se trataba de Patricio.
El guerrero regresó a su casa en medio de nervios y emoción, por lo que tuvo un gran recibimiento por parte de sus compañeros, con quienes volvió a reencontrarse, como con Austin, que dio un efusivo abrazo al ‘Pato’.















