Patricio Parodi respondió así sobre las críticas contra su hermana Majo

Usuarios de redes sociales la criticaron por continuar viviendo en la casa de sus padres después de haberse convertido en madre

América Espectáculos

La hermana de Patricio Parodi, Majo Parodi, respondió a las críticas por continuar viviendo en la casa de sus padres después de haberse convertido en madre. Patricio apoya la decision de su hermana y revela que ellos no son hijitos de papa como tanto se especula.

"Mi padre construyó una casa grande con la idea de que cada uno vivamos ahí, cada uno tiene su espacio, su privacidad y normal, yo no veo nada de malo. La gente critica por todo", dijo.

"Mucha gente dice: 'ay, hijitos de papá', pero a veces en mi casa pago más de lo que pagara en un departamento solo y la gente no lo sabe, tampoco tengo que estar diciéndolo", aclaró el competidor de EEG.

"Todos aportamos en la casa, sea con lo que sea. Al ser una casa grande tiene muhos gastos", detalló el Pato. 

Ellas saben que ser hermanas del guerrero hace que todas laa miradas estén sobre ellas también, pero entienden que es parte de este negocio.

"Mis hermanas saben cómo llevar esto, también trabajan en el tema de redes. Ellas se ganan el hate por ser mis hermanas"; finalizó. 

Relacionadas