Alexandra Hörler nunca imaginó obtener esta respuesta de Patricio Parodi

Patricio Parodi hizo un enlace desde el gimnasio con el programa ‘En boca de todos'

¿Patricio Parodi puso nerviosa a Alexandra Hörler con esta respuesta?

¿Se puso nerviosa? Alexandra Hörler nunca imaginó obtener esta respuesta de Patricio Parodi ante una pregunta sobre sus publicaciones en Facebook. Resulta que la conductora de ‘En boca de todos’ le consultó al ‘guerrero’ por una foto que compartió en la citada red social en la que lucía con el torso desnudo. Pero lo que llamó la atención de la conductora, fue la leyenda que acompañaba la imagen de Parodi. 

Patricio, esa foto que has puesto, esa foto tan sugerente con la leyenda que “nada es para siempre” ¿A qué se debe?”, preguntó Alexandra Hörler sin esperar la pícara respuesta de Patricio: “¡Ah! Estás que me ‘stalkeas’ en Facebook”. 

De inmediato, los compañeros de Alexandra empezaron a reírse de la ocurrencia de Patricio Parodi, mientras que la conductora aseguraba: “No, está acá de nota, pero está bonita tu foto, le voy a dar like”. 

Asimismo, Patricio explicó que su publicación no fue ninguna indirecta para nadie, pues “simplemente se me ocurrió”. Pero Alexandra volvió a emitir otro particular comentario: “Patricio, pero esa foto calienta a cualquier chica con el frío que hace”. De inmediato, Ricardo Rondón soltó: “¿Te calienta a ti? Ya van dos, ‘Ale’”. Este momento generó las carcajadas de todo, hasta del mismo participante de ‘Esto es guerra’. 

 

Relacionadas