Patricio Parodi pide que Ducelia Echevarría vuelva a los ‘guerreros’

Patricio Parodi le brindó su respaldo a Ducelia Echevarría, quien es nueva ‘combatiente’

Patricio Parodi pide que Ducelia Echevarría vuelva a los ‘guerreros’

Patricio Parodi estuvo atento al difícil momento que pasó Ducelia Echevarría al ser enviada al equipo de los ‘combatientes’. El capitán de los ‘guerreros’ resaltó la entrega de la rubia para la competencia y no dudó en brindarle su apoyo. 

“Verla así, me choca, que quiten a una carta importante de los ‘guerreros’ también me choca. Más de una vez, me dijo que la escoja, que quería estar en los ‘guerreros’. La entiendo y comprendo lo que está pasando. miles de cosas que decía, temas personales que vienen de la época de ‘Combate’. Lo dio todo en el equipo, súper contento por eso y agradecido”, declaró Patricio.

El ‘guerrero’ señaló que Ducelia “no es una mala persona” y espera que el ‘Tribunal’ considere regresar a Echevarría a su equipo. Eso sí, aclaró que está feliz con tener a Tepha Loza en sus filas, pero sabe que Loza estaría más cómoda en los ‘combatientes’. 

“Espero que el ‘Tribunal’ pueda analizar la situación y pasar a los integrantes donde estén cómodos”, dijo Patricio. “Por un tema de tranquilidad, sería bonito que se pueda realizar ese cambio”, añadió. 

MIRA TAMBIÉN | Pancho Rodríguez: “Ducelia Echevarría está desorientada”

MIRA TAMBIÉN | Ducelia Echevarría reafirma su molestia con los ‘combatientes’

 

Relacionadas