Patricio Parodi opina de Nicola Porcella y su desempeño en México

Patricio Parodi se refirió también al tratamiento de la lesión que sufrió en México

Patricio opina de Nicola y su desempeño en México.

Patricio Parodi esperar recuperarse del desgarro sufrido en tierras eztecas para estar presente en la revancha con Guerreros México en Lima. El capitán de EEG Perú iniciará la etapa de rehabilitación, con descanso absoluto, y después comenzará con el fortalecimiento de la zona afectada.

"Tengo que estar entre 15 y 21 días en descanso absoluto haciendo terapias para tratar de recuperarme. Aún falta hacerme la ecografía para saber qué tamaño es el desgarro, de qué profundidad y tener más exacto la información médica", señaló el 'Pato' a América Espectáculos.

"Estoy rogando y esperando que me pueda curar lo más pronto posible. Yo calculo que será un mes entre lo que es el descanso médico y empezar el fortalecimiento. Sí, me gustaría estar en óptimas condiciones cuando vengan los Guerreros México", añadió.

Por otro lado, durante su estadía en México, Patricio Parodi protagonizó más de un enfrentamiento con Nicola Porcella. "Si él viene como parte de la selección mexicana, ya sabe cómo es Peter (Fajardo-productor de EEG), ya sabe cómo funcionan las cosas acá y sabe que todos compiten todo. Entonces, ya no lo vamos a ver compitiendo, ni en su juego de fuerza ni en torta en la cara, sino haciendo un poco más", afirmó.

Relacionadas